Inicio / Tips Viales / 5 canciones para un increible viaje a la playa

5 canciones para un increible viaje a la playa

playa_canciones

Se acerca el fin de semana o estas de vacaciones y quieres escaparte a la playa, luego de tomar las debidas precauciones, hacerle chequeo a tu vehículo y equiparte con todo lo implementos playeros que necesitas (Lentes, Trajes de baño, etc)  es momento de armar el playlist que te acompañará en tu recorrido hacia el paraíso tropical, eso sí, canciones que de una te conecten con el sol, las palmeras y las olas. Aquí te mencionamos un top 5 de canciones que debes tener en tu reproductor y que te permitirán trasladarte a la playa con la mejor energía.

1- Arenita playita- Cuarto Poder ft ESKA

Sin duda alguna este es un himno para los Venezolanos y no puede pasar por alto en este top de canciones, recuerda Cuarto poder te invita, arenita playita.

2- Postcards – James Blunt

Nos trasladamos al pop con un ritmo muy pegadizo de esté britanico que con su cancion Postcards (Postales) nos dice playa a la vista.

3- High- Rawayana ft Apache

Con sus mezclas de regge, este grupo venezolano logra adentrarnos en la sensación playera así una que otra canción de ellos no te debería faltar.

4- Cheerleader – OMI

Este cantante Jamaiquino cautivó con su remix donde incorpora trompetas, bongos e influencias de samba, resultado: una de las canciones favorita del verano en muchos paises.

5- Summer- Marsmello

El estilo electrónico-dance de Marsmello te conecta con una buena energía playera, si eres amante de este género no dudes en agregar a la lista, summer.

 

 

 

Acerca Andreina Zambrano

Periodista, Generadora de contenido en victoriavial.com.

También te puede interesar

Las incidencias más comunes en el mes de agosto

El mes de agosto es en el que mayor número de desplazamientos por carretera se …

Comentarios