Inicio / Música - Talento Nacional / Ricardo Montaner fue nominado al Salón de la Fama de Música Latina

Ricardo Montaner fue nominado al Salón de la Fama de Música Latina

Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner está nominado para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en 2017, junto a otros 24 candidatos. En la lista de nominaciones también figuran el español Enrique Iglesias, el mexicano Fher Olvera, el colombiano Juanes y el panameño Rubén Blades.

Después de una votación popular entre los candidatos, procedentes de diez países diferentes, los seis artistas con más apoyo entre el público se unirán a Julio Iglesias, Gloria y Emilio Estefan, entre otros cantantes que ya forman parte del Salón, Así lo destacó el diario El Nacional mediante una nota de prensa.

El resultado se conocerá durante la gala de los premios La Musa, en abril, un evento que estará repleto de estrellas, indicó el presidente del Salón de la Fama de Compositores Latinos, Rudy Pérez, en un comunicado.

El período de votaciones comenzó este lunes 6 de febrero y acabará el 3 de marzo a medianoche. Cualquier persona podrá votar en la página web del Salón de la Fama de Compositores Latinos.

 

Acerca Alexandra González

Publicista, Generadora de contenido para victoriavial.com, Community Manager, Masoterapeuta, Organizadora de Eventos. Amante del rescate animal y Fotografiar la naturaleza.

También te puede interesar

Juan Miguel orgullo venezolano

Juan Miguel Dell’Orco conocido artísticamente solo como Juan Miguel, es un cantautor venezolano de música pop, latina …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *