Inicio / Música - Talento Nacional / Altuve comienza hoy búsqueda de la Serie Mundial

Altuve comienza hoy búsqueda de la Serie Mundial

El Minute Maid Park de Houston será el escenario del inicio de la Serie de Campeonato, cuando esta noche los Astros reciban a los Yanquis de Nueva York.

Los Astros parten como los grandes candidatos, pero enfrente tienen a un conjunto que ya dejó fuera del camino a otro de los favoritos para ser el representante de la Liga Americana en la próxima edición de la Serie Mundial, como es el caso de los Indios de Cleveland.

Para ello, esperan seguir contando con un José Altuve encendido. En la serie contra los Medias Rojas de Boston, el criollo finalizó con promedio al bate de .533 tras conseguir, en 19 apariciones en el plato, un total de ocho imparables, cinco carreras anotadas, cuatro impulsadas, cuatro bases por bolas y tres batazos de vuelta completa, los cuales consiguió en el primer encuentro.

“La constancia que tiene es impresionante”, comentó el mánager de los Astros A.J. Hinch sobre el venezolano. “Es asombroso mantener esa consistencia en cada aspecto. Casi siempre la gente te mencionará automáticamente los hits, que es de lo que hablamos sobre producción, y su habilidad de rendir todos los días”.

Dallas Keuchel será el encargado de lanzar por los Astros de Houston en el primer duelo, mientras que Justin Verlander hará lo propio en el segundo juego. En esta postemporada, Keuchel terminó con una efectividad de 1.59 en 5.2 entradas en su duelo ante los patirojos. Por los neoyorquinos, el japonés Masahiro Tanaka, quien estuvo fino en su duelo ante los Indios tras no permitir carreras durante siete innings, llevará las riendas en el primer choque.

Acerca Angel Legrottaglie

También te puede interesar

Tres venezolanos entre los candidatos al Salón de la Fama

La Asociación de Escritores de Beisbol de América (Bbwaa) por sus siglas en inglés presentó …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *