Inicio / Noticias / Aseguran que más de 600 transportistas serán beneficiados con cauchos en Aragua

Aseguran que más de 600 transportistas serán beneficiados con cauchos en Aragua

A partir de hoy, se estarán realizando jornadas de distribución de cauchos para diferentes líneas de transporte en el estado Aragua, por parte de Misión Transporte. Así lo dio a conocer el coordinador del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el estado Aragua, Gerónimo Izaguirre.

Además, manifestaron que con estas actividades se beneficiarán 56 rutas en la entidad y 640 transportistas, aproximadamente, con aportes de cauchos de diferentes medidas, con el objetivo de atender la demanda en Aragua que se ha convertido en una necesidad durante las últimas semanas. “La Misión Transporte, como pilar fundamental para atender a los transportistas, ha venido progresivamente dándole respuesta a este sector”, dijo.

Por su parte, asegura que con estos programas; el gobierno intentará acabar con las mafias que se han creado a la hora de distribuir estos suplementos que son traídos para los transportistas y suelen caer en otras manos.

Además, ratificó que, entendiendo la necesidad del sector se hizo un diagnóstico de cuáles son los cauchos más necesitados por las líneas de transporte y la demanda, para establecerle prioridad a ese sector.

Acerca Brayan Alviarez

- Redactor Web - Avance informativo en Victoria 103.9 FM @victoria1039fm - Contacto: relareal19@gmail.com

También te puede interesar

Usuarios aseguran que se ha vuelto peligroso viajar a Mariara

Transportistas y usuarios de la ruta Maracay – Mariara, indicaron el pasado jueves 27 de …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *