Inicio / Tips Viales / Asistente de Google ahora permite elegir la forma de transporte que usarás

Asistente de Google ahora permite elegir la forma de transporte que usarás

El asistente virtual de Google constantemente introduce nuevas mejoras y una de las ventajas que tiene que esté integrado en nuestro móvil es que cada usuario puede configurarlo de forma personalizada. Cuando le pedimos indicaciones para ir a algún sitio Google sabe cómo llegar antes, o cual es el mejor camino, pero no sabe si queremos ir en auto, caminando o en trasporte público. Por eso ahora tenemos una nueva opción en los ajustes del asistente.

Aunque es una función que lleva un mes en pruebas ahora está llegando de forma masiva a todos los usuarios. Mediante la misma podemos configurar cual es el método de trasporte preferido de forma general para las indicaciones de navegación y cual es el que queremos para trabajar. Si vamos al asistente y pulsamos en el botón superior derecho abriremos las opciones. Ahí tenemos que navegar a Ajustes y luego a Preferencias. La nueva opción se llama Getting Around que todavía no se ha traducido al español. Si entramos podremos elegir el modo de trasporte preferido para ir al trabajo en la zona superior y para el resto de casos en la inferior. Si aún no tienes la opción espera unos días ya que se está expandiendo a todos los perfiles de Google.

Acerca Alexandra González

Publicista, Generadora de contenido para victoriavial.com, Community Manager, Masoterapeuta, Organizadora de Eventos. Amante del rescate animal y Fotografiar la naturaleza.

También te puede interesar

9 consejos para evitar accidentes viales y mantener a los niños seguros

Te compartimos 9 consejos que te ayudarán a evitar percances viales y pasar largas horas …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *