Inicio / Noticias / Bote de aguas negras afecta a los habitantes de Palo Negro, Aragua

Bote de aguas negras afecta a los habitantes de Palo Negro, Aragua

Foto referencial

Los habitantes de Palo Negro, Maracay, estado Aragua, se encuentran afectados tras el bote de aguas negras en la zona, exponiendo a los comerciantes y ciudadanos a enfermedades. Uno de los vendedores del lugar, José Flores, indicó que “Ya eso tiene como cuatro meses y todavía no vemos solución”, agregando que frente de su puesto de trabajo, abrieron un hueco para reparar el colapso de las tuberías de aguas negras.

Cabe destacar que el paso vehicular por la calle Gran Demócrata del centro se encuentra bloqueado porque existe una situación de comunicación, ya que hay malos olores en la zona por el hueco.  Por otra parte, Yosmary Machuca, también vendedora, destacó que “la hediondez de verdad que es súper fuerte, aparte de la tierra acumulada, porque abrieron y dejaron la tierra ahí al frente. Gracias a Dios que no ha llovido porque se nos inunda el local”.

Mientras que Norma Carrillo, habitante de El Orticeño, desde hace 26 años, expresó “hay vecinos que ya están enfermos porque tienen las aguas negras hace más de un año al frente de su casa”. Puntualizando que “por el frente de El Orticeño pasa la ruta de los rojos y ya están dejando de pasar porque las aguas negras tienen destrozadas las calles. No más pañitos calientes, ya estamos como cansados de eso”.

Acerca Erika Varela

Redactora Web. Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

También te puede interesar

Venezolanos deberán solicitar visa consultada para ingresar a Honduras

El Gobierno de Honduras anunció este domingo restricciones al ingreso de ciudadanos venezolanos a su …

Comentarios