Inicio / Música - Talento Nacional / Chyno Miranda cantará en el Miss Venezuela

Chyno Miranda cantará en el Miss Venezuela

El cantante venezolano tendrá a su cargo la intervención musical en el certamen Miss Venezuela, que se llevará a cabo el 9 de noviembre, en la ciudad de Caracas. El intérprete del éxito musical Quédate Conmigo, hizo el anuncio en el programa Portadas de su natal Venezuela. Chyno llevará su éxito musical a la prestigiosa pasarela de Miss Venezuela. “Tras su lanzamiento el pasado 21 de julio, la canción logró colocarse en el número uno en Venezuela y Ecuador a una semana de su estreno”, indica el comunicado enviado por Nevarez Communications. Cabe destacar que Miss Venezuela es uno de los concursos de belleza más esperados por los expertos en belleza. Además, reinas como Alicia Machado y Dayana Mendoza se dieron a conocer internacionalmente a través de este certamen. Posteriormente, lograron la corona de Miss Universo.

Asimismo, informó la oficina de Chyno que el tema se ha colocado en el Top 5 en ventas de iTunes, es número cuatro en el chart Viral Global de Spotify y el video se ha colocado en el segunda posición en Estados Unidos, con 44 millones de visitas. Además, el pegajoso junte de Chyno, Wisin y Gente de Zona en Quédate Conmigo, fue producido por Motiff. En el comunicado informan que el tema ya posee más de 20.5 millones de escuchas en la plataforma de Spotify. Chyno Miranda, quien recientemente celebró el cumpleaños de su esposa Natasha Araos, será parte del momento en el que escojan a la nueva soberana de su país.

Acerca Angel Legrottaglie

21 años, estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.

También te puede interesar

Deportivo Lara a un paso de la estrella en el Fútbol Nacional

El Deportivo  Lara derrotó 1 – 0 al Monagas en el partido de ida de …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *