Inicio / Música - Talento Nacional / Conoce a @LianaMalva, talento emergente para exportar

Conoce a @LianaMalva, talento emergente para exportar

Liana Malva, es una cantante y compositora venezolana, proveniente de la Gran Sabana, Estado Bolívar, donde desarrolla desde temprana edad su ecléctico estilo de música. Formada en la Escuela de Música Ars Nova, su experiencia musical abarca proyectos como la agrupación Le Merm, Vitamina, siendo, además corista de Somos Tú y Yo, Víctor Drija, Ramses Meneses (Mcklopedia, RMS), entre otros.

Sus inspiraciones, la naturaleza, la rebeldía, la alegría del alma y la juventud, le permiten, con un original encanto venezolano, mezclar estilos como el rock, funk, reggae, soul, rap, en distintos idiomas.

Con su proyecto personal ha tocado en diversos locales de la capital, así como en Por el Medio de la Calle (2013), Microteatro (2014), Circuito del Festival Nuevas Bandas (2014), Trazos, Vidas, y Voces (2014), Segundo Aniversario de Hispanorock (2014).

Acerca Alexandra González

Publicista, Generadora de contenido para victoriavial.com, Community Manager, Masoterapeuta, Organizadora de Eventos. Amante del rescate animal y Fotografiar la naturaleza.

También te puede interesar

Deportivo Lara a un paso de la estrella en el Fútbol Nacional

El Deportivo  Lara derrotó 1 – 0 al Monagas en el partido de ida de …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *