Inicio / Noticias / Conozca el motivo del trágico accidente vial en Güigüe

Conozca el motivo del trágico accidente vial en Güigüe

Trágico accidente en Güigüe

El impactante accidente suscitado este jueves 16 de febrero, en la vía que comunica Valencia con la localidad de Güigüe, municipio Carlos Arvelo involucrada una unidad colectiva tipo autobús, perteneciente a la Cooperativa Carlos Arvelo, N° 37, placas 6010A9T, y una gandola Mack, color blanco, dejando un saldo de 17 personas fallecidas y 52 heridas. Dicho accidente ocasionó que los Carabobeños amanecieran este viernes consternado debido al hecho, existiendo la interrogante de ¿Cual sería el motivo del hecho?

Hasta el momento en que el reporte preliminar salió a la luz, y se determinó que la causa de la colisión fue debido a fallas mecánicas que presentaba la unidad colectiva.

Por tal punto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de estado Carabobo, José Espósito, dio a conocer que en el suceso perecieron 11 personas en el lugar y otras 6 en las distintas salas de emergencias de Carabobo. De la misma forma, se pudo conocer que de los 52 heridos al menos 20 se encontrarían en situación de gravedad.

Acerca Alexandra González

Publicista, Generadora de contenido para victoriavial.com, Community Manager, Masoterapeuta, Organizadora de Eventos. Amante del rescate animal y Fotografiar la naturaleza.

También te puede interesar

Usuarios aseguran que se ha vuelto peligroso viajar a Mariara

Transportistas y usuarios de la ruta Maracay – Mariara, indicaron el pasado jueves 27 de …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *