Inicio / Noticias / Denuncian que Ocumare del Tuy amaneció sin transporte público

Denuncian que Ocumare del Tuy amaneció sin transporte público

Habitantes de Ocumare del Tuy, estado Miranda, reportaron constantes fallas en el servicio de transporte público. Indicaron que este miércoles  no hay presencia de unidades para trasladarse a Charallave o Caracas.

De acuerdo con lo reseñado en la cuenta de Twitter de TrafficMix, los autobuses que funcionan bajo la modalidad “pirata” o independiente en este sector mirandino, cobran de 15.000 a 30.000 bolívares para Charallave. El pasaje a Caracas asciende hasta los 70.000 bolívares.

En el terminal de Ocumare del Tuy hay una gran cantidad de pasajeros esperando por alguna unidad de transporte que los lleve a sus destinos.

La situación con el transporte público en varias zonas del país se ha agravado por la escasez de repuestos y los costos de los pasajes que, de acuerdo con sindicalistas de este gremio, no cubre los costos para mantener las unidades activas.

Con información de El Nacional.

Acerca Angel Legrottaglie

21 años, estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.

También te puede interesar

En San Martín – Caracas vecinos salieron a las calles a protestar

Habitantes de San Martín en Caracas, salieron a las calles el pasado domingo 20 de …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *