Inicio / Música - Talento Nacional / Dúo La Melodía Perfecta sube como la espuma a nivel artístico

Dúo La Melodía Perfecta sube como la espuma a nivel artístico

Dúo musical Venezolano.

La Melodía Perfecta es un dúo juvenil venezolano conformado por los hermanos Gio (Georman Martínez) & Gabo (Gabriel Martínez). En una anterior ocasión eran conocidos como “Gio, Gabo & Clan La Melodía Perfecta”, este último integrante se retiró por compromisos personales a mediados del 2015. Sin embargo, ambos siguieron enfocados en seguir haciendo música, característica que poco a poco los fue acercando al éxito.

En el transcurso de su preparación como artistas han buscado asesoría profesional en cuanto al canto, coach, tocar instrumentos musicales, talleres de dicción y oratoria, locución, expresión, baile, entre otros detalles que poco a poco los han perfeccionado más en la puesta en escena.

Su primer disco fue titulado Como Tú, el cual cuenta con 12 temas, entre los más destacados estuvieron Ya No Me Enamoro”, “No Te Fijas”, “Quédate”, “Tú Y Yo”, “Esta Noche”, “Ganza”, entre otros. Fue bautizado en el Centro Cultural BOD de Caracas por el actor Wilmer Ramírez y la animadora Andrea Matthies. Sixto Rein fue otro de los encargados de colocar su grano de arena en este disco, al igual que, Jhon Paul, Rey Díaz, Baudhy Manzanilla, Fernando Osorio, entre otros.

Posteriormente trabajarían en su tema Te Contaré, que además contó con la colaboración de Gustavo Elis y fue escrito por Mario Cáceres y el cantautor venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dúo Chino y Nacho. Asimismo, contó con un videoclip, el cual fue grabado en el skatepark de Caricuao ubicado en la capital y en una playa de La Guaira durante dos días y ayuda de más de 60 personas en la producción.

En julio del 2016 estrenan el videoclip del tema “Juntos”, grabado durante cinco días en el Parque Nacional Canaima y un día en Caracas. Fue producido por Víctor Márquez y dirigido por los hermanos Toledo, además de la participación de la reconocida actriz Rosmeri Marval y la modelo Valeria Boldrini.

Para Gabo fue una experiencia que se encontró con un mar de sentimientos, pues a pesar del excelente trabajo que hicieron, pasaron un momento triste: “Fueron muchos días, llenos de vivencias únicas, la unión entre todo el equipo de grabación y los protagonistas fue increíble. Poder conocer nuestras raíces, cultura, paisajes y riquezas naturales no tiene comparación ni descripción alguna. A su vez fue dolorosa porque tuvimos que presenciar la partida de un buen hombre (Nestor Silvera), amigo y trabajador, nunca había vivido momentos de felicidad y tristeza a la vez, fueron sentimientos encontrados, sé que donde quiera que esté Dios lo estará cuidando y nos estará acompañando en este camino, sin duda gran amigo este nuevo proyecto es dedicado a ti”, expresó en cuanto al fallecimiento de uno de los camarógrafos durante la filmación del clip.

Con tan sólo un mes del estreno del videoclip alcanzó a superar el millón de reproducciones en la plataforma de Youtube y de miles de comentarios lleno de mensajes de sus fanáticos en muestra de apoyo por el material realizado.

La finalidad del videoclip Juntos fue enaltecer la belleza natural de Venezuela y a su vez de la mujer venezolana, aprender a respetar y amar la naturaleza que se ha perdido en los últimos años. “Darle ese valor a tu país que no solamente es necesario en el mercado de la música realizar y ofrecer un material audiovisual con lujos, joyas, lo común que viene siendo constante en la música, sino irnos a la natural y lo real”, comentó Gabo.

 

Acerca Alexandra González

Publicista, Generadora de contenido para victoriavial.com, Community Manager, Masoterapeuta, Organizadora de Eventos. Amante del rescate animal y Fotografiar la naturaleza.

También te puede interesar

Laura Guevara cantante Venezolana talento de exportación

Nació en Caracas – Venezuela el 30 de Julio. Es una artista polifacética que se …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *