Inicio / Música - Talento Nacional / Eliú presenta su nuevo tema “No Vuelvas”

Eliú presenta su nuevo tema “No Vuelvas”

El cantautor venezolano Eliú, regresa al ruedo musical con el sencillo “No Vuelvas”, una balada que habla sobre la tristeza de un corazón que espera que su amor se quede para siempre, pero ante la incertidumbre de no saber si lo podrá acompañar permanentemente, de antemano prefiere que se vaya.

“No Vuelvas” es un tema que está acompañado de un lyric video genuino, filmado, al mismo tiempo, durante la grabación en bloque de la canción.

El tema fue escrito en Canadá, luego de la experiencia vivida durante una ruptura, donde reflexionaba sobre no regresar al lugar donde estaba ese amor ni a la relación en sí.

Eliú, actualmente radicado en Colombia, apuesta a seguir conquistando a los apasionados de la música que involucran los más profundos sentimientos.

En 2016 el cantante alcanzó el sitial de honor de la cartelera Record Report con su tema “Caminar al Revés”, una balada pop con sonido fresco y original; y a principios de 2017 se ubicó en el Top 3 en las carteleras Rock y Pop con la canción “Esta Noche”.

 

Con información de El Farandi

Acerca Angel Legrottaglie

También te puede interesar

“Súbete a mi moto”, la serie de televisión que contará la historia de Menudo

La serie de televisión “Súbete a mi moto” repasará la trayectoria de una de las …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *