Inicio / Música - Talento Nacional / Ender Inciarte se alzó con su segundo Guante de Oro

Ender Inciarte se alzó con su segundo Guante de Oro

El venezolano Ender Inciarte es nombrado como el ganador del Guante de Oro en el jardín central de la Liga Nacional, por segundo año consecutivo.

Cubriendo las praderas para los Bravos de Atlanta, el zuliano culminó con el mejor porcentaje de su carrera (.993) totalizando 156 juegos en la posición, con siete asistencias y tres pecados.

El destacado jardinero central superó a Billy Hamilton de los Rojos de Cincinnati y Michael Taylor de los Nacionales de Washington.

El venezolano de 27 años de edad, se une a Andrelton Simmons, Andruw Jones y Greg Maddux como los únicos jugadores de los Bravos en ganar Guantes de Oro de manera consecutiva durante este siglo.

Inciarte se ha establecido como uno de los principales jugadores defensivos en cualquier posición desde que llegó a las Grandes Ligas con los Cascabeles de Arizona en 2014.

La votación es organizada y patrocinada por la empresa de artículos deportivos Rawlings.

La gran sorpresa de la noche, fue que el receptor criollo Salvador Pérez (Reales de Kansas City) no obtuviese el galardón en favor del boricua Martín Maldonado (Angelinos de los ángeles) luego que lo ganara en los últimos cuatro años.

Acerca Angel Legrottaglie

También te puede interesar

Tres venezolanos entre los candidatos al Salón de la Fama

La Asociación de Escritores de Beisbol de América (Bbwaa) por sus siglas en inglés presentó …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *