Inicio / Tiempo / Estado del tiempo para la tarde de este miércoles según INAMEH

Estado del tiempo para la tarde de este miércoles según INAMEH

Este martes se prevé la continuidad de núcleos nubosos acompañados de precipitaciones sobre las regiones Llanos Occidentales, Los Andes, Zuliana y Sur.

“El resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial durante el periodo con algunas lloviznas dispersas de corta duración”, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo precisa que estas lluvias tendrán mayor frecuencia sobre los estados Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Portuguesa, Guárico, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

El Inameh prevé una temperatura máxima para horas de la tarde en 30 grados centrígados.

Con respecto al oleaje en las costas del país, estima olas con altura entre 0,7 y 1,8 metros en el litoral Occidental; 0,5 y 1,5 metros en los litorales Oriental y Central y entre 0,5 y 1,8 metros en la Zona Insular

Acerca Alexandra González

Publicista, Generadora de contenido para victoriavial.com, Community Manager, Masoterapeuta, Organizadora de Eventos. Amante del rescate animal y Fotografiar la naturaleza.

También te puede interesar

Conozca el pronóstico del INAMEH para el lunes 21

SITUACIÓN GENERAL: Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) originará abundante nubosidad acompañadas de …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *