Inicio / Noticias / Estudiantes de la UBA cerraron las calles (+FOTOS)

Estudiantes de la UBA cerraron las calles (+FOTOS)

La mañana de este jueves 18 de mayo, los estudiantes de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), de las diferentes escuelas que posee la casa de estudios, se unieron para manifestar a las afueras de la misma con el fin de contrarrestar la indiferencia de la comunidad educativa con respecto a la situación política del país.

Cabe destacar que el pasado miércoles 17 de mayo, los universitarios también protestaron, el dirigente estudiantil de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Ángel Díaz, informó que algunos estudiantes y profesores apoyaron la manifestación.  Agregando  “Esta jornada la realizamos también para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el Ejecutivo, así como el repudio a la represión de los cuerpos de seguridad, el asesinato de los estudiantes, la crisis económica y política que vivimos en el país”.

Los estudiantes se encontraban reunidos en las diferentes entradas de la UBA, con carteles, banderas de Venezuela y pancartas con mensajes dirigidos al Gobierno Nacional. “La lucha seguirá por la democracia de Venezuela y por el cese de la represión de los manifestantes” puntualizó.

Acerca Erika Varela

Redactora Web. Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

También te puede interesar

Tras aumento del pasaje merideños cerraron las calles (+FOTOS)

En la ciudad de Mérida, los habitantes de la comunidad Los Chorros, cerraron las calles  …

Comentarios