Inicio / Noticias / FEDEUNEP solicita trabajar por turnos por falta de transporte público

FEDEUNEP solicita trabajar por turnos por falta de transporte público

El presidente de la Federación de Empleados Públicos (FEDEUNEP), Antonio Suárez informó  que solicitó al Ejecutivo Nacional modificar el horario en la administración pública que incluya gobernaciones y alcaldía, debido a la crisis en el transporte público y la falta de efectivo.

Recordó que “hace dos meses planteados al Gobierno Nacional hacer una modificación temporal a la jornada de trabajo extensiva a la gobernaciones y alcaldías , tal como se hizo por la crisis del servicio eléctrico “.

Considera que “son pañitos de aguas frías  habilitar unidades Yutong para movilizar a los empleados de los ministerio que vive en zonas más distantes de Caracas, como Altos Mirandinos, Guarenas y Guatíre y Vargas, porque la administración pública no es solo en Caracas sino también en el interior del país donde la crisis del transporte es peor”.

Insistió que deben implementar turnos de trabajo en la administración pública, para no afectar a los usuarios que tienen que hacer algún trámite.

Asimismo Suárez se refirió al problema que ha ocasionado en la administración pública de la diáspora  de los talentos y personal especializado, por lo habló de la necesidad de realizar un censo para verificar cuántos profesionales se ha ido para que sean sustituidos por personas que con igual experiencia.

Acerca Alexandra González

Publicista, Generadora de contenido para victoriavial.com, Community Manager, Masoterapeuta, Organizadora de Eventos. Amante del rescate animal y Fotografiar la naturaleza.

También te puede interesar

En el Zulia comerciantes y transportistas no aceptan billetes de 100 bolívares

Los comerciantes y transportistas de Maracaibo, estado Zulia, están rechazando los billetes de 100 bolívares …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *