Inicio / Música - Talento Nacional / Francisco Cervelli fue la bujía de los Piratas ante Cachorros

Francisco Cervelli fue la bujía de los Piratas ante Cachorros

El dominicano Gregory Polanco aportó dos jonrones para apoyar la tercera buena apertura de Trevor Williams en la campaña, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el jueves 6-1 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Francisco Cervelli añadió otro garrotazo de tres vueltas en el séptimo capítulo frente al relevista Justin Wilson, y los Piratas rayaron cuatro veces en el inning para ampliar la delantera en un juego que hasta entonces lucía apretado. Adam Frazier pegó también un cuadrangular por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 9-3.

Kyle Schwarber consiguió un bambinazo, un doble y un sencillo, para contribuir con tres de los siete hits de los Cachorros.

Williams (3-0) lució mucho mejor que Kyle Hendricks (0-1), en lo que comenzó como un duelo de pitcheo, un día después de que los Cachorros aplastaron 13-5 a Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Starling Marte de 5-0. El venezolano Francisco Cervelli de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El mexicano Efrén Navarro de 1-0.

Acerca Angel Legrottaglie

21 años, estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.

También te puede interesar

Miguel Cabrera continúa de fiesta y los Tigres ganaron de nuevo

Mucho se ha hablado entorno a lo que puede ser la campaña del estelar venezolano …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *