Inicio / Noticias / GNB reprime a manifestantes en Montalbán y El Paraíso

GNB reprime a manifestantes en Montalbán y El Paraíso

Foto referencial

En la tarde de este lunes 19 de junio, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a los dirigentes políticos y ciudadanos de la oposición que se encontraban frente del Centro Comercial Multiplaza el cual se encuentra ubicado en El Paraíso. Los manifestantes que venían desde Montalbán y los que estaban en el mencionado centro comercial se unieron.

Por ello, la GNB con el fin de disolver la concentración lanzaron gases lacrimógenos en repetidas ocasiones, según el Concejal de Caracas, Jesús Armas. Cabe destacar que el objetivo de los mencionados manifestantes era llegar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cual fue convocada por el presidente de la república Nicolás Maduro.

Por otra parte, Richard Blanco, quien es diputado, destacó que “Venimos de La Vega, tuvimos que entrar al centro comercial para paliar la situación”. La actividad que realiza la MUD también tiene puntos de salida en el este de Caracas, como la plaza Brión de Chacaíto y Santa Fe, en la autopista Prados del Este.

Acerca Erika Varela

Redactora Web. Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

También te puede interesar

Accidente en el tramo de Aragua, antes del Embalse de Zuata

Usuarios de Victoria 103.9 FM reportaron un accidente que involucró un motorizado y una grúa. …

Comentarios