Inicio / Noticias / Habitantes de Camburito – Maracay están afectados por bote de aguas negras

Habitantes de Camburito – Maracay están afectados por bote de aguas negras

Foto referencial

Residentes de la calle Libertad en el barrio Camburito, municipio Francisco Linares Alcántara, Maracay, estado Aragua, denunciaron el desborde de aguas negras que se viene generando en la comunidad desde hace más de un año, afectando la salud de al menos mil familias.  Según los vecinos, el desborde de aguas putrefactas se origina desde el sector Vuelvan Caras de Camburito, hasta llegar a la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, muy cercano a la Alcaldía del municipio linarense, por lo que, a su juicio, el burgomaestre Alexis Zamora, debería estar al tanto de la problemática.

“Hemos entregado varios informes sobre la grave situación que afecta a los residentes, sin embargo, aquí se hacen de la vista gorda. Hasta cuándo viviremos entre aguas nauseabundas, las cuales al colapsar invaden nuestros hogares, afectando la salud de nuestros seres queridos”, dijo Norma Verenzuela, quien pide una pronta respuesta por parte de las autoridades competentes.

La denunciante también agregó que las calles parecen una boca de lobo ante la falta de bombillos en los postes de electricidad, Corpoelec brilla por su ausencia desde hace meses.

Con información de: El Siglo

Acerca Erika Varela

Redactora Web. Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

También te puede interesar

En el Zulia comerciantes y transportistas no aceptan billetes de 100 bolívares

Los comerciantes y transportistas de Maracaibo, estado Zulia, están rechazando los billetes de 100 bolívares …

Comentarios