Inicio / Tiempo / INAMEH pronostica poca nubosidad para este lunes 13

INAMEH pronostica poca nubosidad para este lunes 13

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ha dado el pronóstico del tiempo en todo el Territorio Nacional para este lunes 13 de noviembre de 2017.

Cabe destacar que este pronóstico es válido desde las 06:00 del día 13/11 hasta las 06:00 del 14/11.

SITUACIÓN GENERAL: Nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas sobre las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidental, Los Andes y Zuliana. En el resto del país prevalecerá poca nubosidad sin precipitaciones en las primeras horas del día, incrementándose la nubosidad por efecto del calentamiento diurno con lloviznas y lluvias de corta duración en horas de la tarde y noche.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con lloviznas dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con Lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones de intensidad variable durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado. Precipitaciones de intensidad variable durante el periodo especialmente al sur.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Acerca Angel Legrottaglie

También te puede interesar

Conozca el pronóstico del tiempo para este martes 21N

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ha pronunciado el pronóstico del tiempo en …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *