Inicio / Noticias / INTT trabajará en horario especial este fin de semana

INTT trabajará en horario especial este fin de semana

(Foto referencia)

Todas las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ubicadas en el territorio nacional, trabajarán este sábado en horario especial desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, esto con el propósito de atender a la mayor cantidad de usuarios previo a la zafra de carnavales.

Las oficinas prestarán el servicio de renovación de licencias, registro original de vehículo, corrección de certificado, cambio de característica, liberación de reserva de dominio y otorgamiento de placas para vehículos de carga pesada.

De igual manera el servicio de pago de multa estará disponible en la oficina en línea La California, para lo cual se habilitará un punto de venta. Las oficinas que estarán prestando servicios en el área metropolitana  son las de La Urbina, El Llanito, El Silencio, Caricuao, IPSFA, Cancillería, Charallave, los Teques y Guarenas.

Esta Jornada, enmarcada en la Gran Misión Transporte, se desplegará en todo el territorio nacional para atender a los conductores en la orientación y la tramitación para una movilidad segura y sustentable.

 

Acerca Alexandra González

Publicista, Generadora de contenido para victoriavial.com, Community Manager, Masoterapeuta, Organizadora de Eventos. Amante del rescate animal y Fotografiar la naturaleza.

También te puede interesar

Registraron 37 fallecidos en Anzoátegui por tuberculosis en 2017

Humberto Omaña, secretario de organizaciones del Colegio de Médicos del estado Anzoátegui, detalló que han …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *