Inicio / Noticias / Oposición marchará desde 32 punto de la capital este lunes

Oposición marchará desde 32 punto de la capital este lunes

Imagen de archivo

Para este lunes 19 de junio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la ciudadanía a participar en la “Gran Toma de Caracas” una  movilización que partirá desde 32 puntos de la ciudad que tiene como punto de llegada el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro de la ciudad de Caracas, por lo que se recomienda a los conductores tomar las previsiones necesarias de acuerdo a la situación vial.

La movilización partirá de los siguientes puntos:

Residencias Venezuela (Coche), calle 14 (El Valle), La Bandera, Gran Colombia, estación de bomberos (Nuevo Circo), distribuidor La Yaguara, centro comercial La Villa (Montalbán), Multiplaza Paraíso, residencias Victoria, Puente Hierro y Bello Monte.

Des este mismo modo habrán puntos en la avenida Victoria, La Veguita, La Paz, centro comercial Los Molinos (San Martín), Maternidad, Capuchinos, callejón Machado, Parque Central, Parque Caracas, plaza La Estrella y la redoma de Las Minas de Baruta.

De igual manera la MUD los ciudadanos podrán partir desde la avenida Panteón, Los Cedros, Las Palmas, plaza La Estrella, plaza Las Américas, Caurimare, El Marquéz, Parque Cristal, Santa Fe y la plaza Brión en Chacaíto.

Acerca Andreina Zambrano

Periodista, Generadora de contenido en victoriavial.com.

También te puede interesar

Disponibilidad de asientos en aerolíneas baja más del 50% en 2017

El déficit de sillas disponibles y rutas directas para salir de Venezuela hacia otro país, …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *