Inicio / Noticias / Reparan falla de borde de Antímano (+FOTOS)

Reparan falla de borde de Antímano (+FOTOS)

Foto referencial

Por medio de Vialidad y Construcciones Sucre, S.A, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte esta siendo la encargada de atender la falla de borde de Antímano, la cual se encuentra diagonal a la planta de llenado PDVSA Gas “Luisa Cáceres de Arismendi”, en la autopista Francisco Fajardo km 7, parroquia Antímano,  municipio Bolivariano Libertador. Las labores están enmarcadas en el Plan Puentes y Fallas de Bordes Emergentes del Sexto Vértice de la Misión Transporte.

Con la utilización de maquinaría pesada como lo es, la excavadora tipo martillo y retroexcavadora, contando con una cuadrilla de 12 personas, iniciaron las mencionadas labores de redirección de curso del río Guaire. Realizando limpieza de escombros en la zona para continuar con los trabajos que van a recuperar la pared tipo pantalla y la losa del pisa.

Cabe destacar que los daños ocasionados por las lluvias están reparando el tramo y eso consta de varios trabajos como la reparación de la losa de andén, la proyección de concreto de la pantalla para afianzar el talud que es el que aguanta la vialidad sentido Caricuao. Además, realizaran el relleno del talud con bolsacreto y continuarán con la placa como viene geométricamente, por otra parte, se estima  que las labores de mantenimiento duren 8 semanas aproximadamente.

Acerca Erika Varela

Redactora Web. Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

También te puede interesar

Denuncian inseguridad y falta de iluminación en parada de TransMaracay

El presidente de Colegio de Ingenieros del estado Aragua, Marino Azcárate, informó este miércoles 22 …

Comentarios