Inicio / Noticias / Rolman Rojas invitó a los aragüeños a movilizarse hacia Caracas

Rolman Rojas invitó a los aragüeños a movilizarse hacia Caracas

Foto referencial

Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Aragua, fue quien invitó a todos los aragüeños a movilizarse desde tempranas horas de la mañana de este lunes 19 de junio, hacia Caracas para unirse a la marcha que fue convocada por el sector opositor. Dicha marcha tiene por nombre “La Gran Toma de Caracas”,  para así llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rojas destacó que “Hoy estaremos todos en la ciudad capital en lo que hemos denominado “La Gran Toma de Caracas”. Iremos hasta el CNE a decirle a los rectores que no aceptamos este fraude Constituyente”. Agregando que por ello convoco a todos los habitantes de Maracay, a movilizarse “que el pueblo se movilice por sí mismo, porque es un llamado que me hace mi conciencia y no un partido político”.

Por otra parte, expresó que si los efectivos de seguridad obstaculizan el paso para poder llegar a la Capital, manifestaran en el lugar donde lograsen llegar de manera pacífica.  Puntualizando que las acciones de calle no cesarán hasta que se restituya la democracia y la libertad en el país.

Acerca Erika Varela

Redactora Web. Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

También te puede interesar

Carmen Elisa Pecorelli: “Maracay se encuentra desolado este #27jun”

 

Comentarios