Inicio / Deportes 1039 / Tomas Rincón llega cedido al Torino de Italia

Tomas Rincón llega cedido al Torino de Italia

El centrocampista y capitán vinotinto, Tomas Rincón, ha sido cedido al Torino con una opción a compra. El venezolano permaneció seis meses con la Juventus; sin embargo, por el amplio plantel del subcampeón de Europa, el tachirense no tuvo cabida. Rincón habría pasado sin problemas el reconocimiento médico y la Juventus estaría esperando tres millones de euros por la cesión, con opción a los seis que cerrarían su compra definitiva.

En las primeras menciones que tanteaban un próximo destino para el jugador, se especularon nombres como el Valencia y el Galatasaray. Pero finalmente fueron los vecinos de la Vecchia Signora quienes se hicieron con los servicios del venezolano.

De esta manera, el jugador, formado en Táchira, vestirá su tercera camiseta en la Serie A italiana sumando el Genoa y la Juve. Asimismo, la trayectoria futbolística de Rincón incluye además su participación en el Hamburgo desde donde disputó en la Bundesliga alemana.

Los dirigidos por Sinisa Mihailovic del Torino, buscarán reforzar el mediocampo y obtener cupos en competiciones europeas. Por su parte, el futbolista venezolano permanecerá en la ciudad de Turín y con la nueva camiseta que le abrirá el paso para continuar acumulando experiencia y procurar victorias dentro del campeonato italiano.

https://twitter.com/juventusfc/status/896068731343745024

Acerca Brayan Alviarez

- Redactor Web - Avance informativo en Victoria 103.9 FM @victoria1039fm - Contacto: relareal19@gmail.com

También te puede interesar

“Súbete a mi moto”, la serie de televisión que contará la historia de Menudo

La serie de televisión “Súbete a mi moto” repasará la trayectoria de una de las …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *