Inicio / Música - Talento Nacional / Venezolanos protagonizarán copas internacionales de fútbol

Venezolanos protagonizarán copas internacionales de fútbol

Un técnico y tres futbolistas venezolanos serán piezas clave en la segunda fase de la Copa sudamericana y la Copa Libertadores.

Cesar Farías como director técnico del equipo boliviano The Strongest se enfrentará al Lanús de Argentina, en los octavos de final de la copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en La Paz y el partido de vuelta en Buenos Aires el día 3 de julio.

Por otro lado, Rómulo Otero con Atlético Mineiro enfrentará a Jorge Wilstermann de Bolivia en Cochabamba el día 3 de julio y el partido de vuelta se disputará en Belo Horizonte el 7 de agosto.

De igual forma el Palmeiras equipo al que pertenece Alejando “lobo” Guerra espera enfrentarse al Barcelona de Guayaquil el 3 de julio, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo y el 7 de agosto en Sao Paulo se jugará la vuelta.

Por último, el valenciano Luis Manuel Seijas perteneciente al Chapecoense se enfrentara en la copa sudamericana al equipo Defensa y Justicia el 26 de junio en Buenos Aires y el partido de vuelta será el 24 de julio en la Arena Condá en la ciudad de Chapeco.

 

Acerca José Tillero

También te puede interesar

“Súbete a mi moto”, la serie de televisión que contará la historia de Menudo

La serie de televisión “Súbete a mi moto” repasará la trayectoria de una de las …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *