Inicio / Música - Talento Nacional / Yeferson Soteldo afirma estar listo para jugar con la U de Chile

Yeferson Soteldo afirma estar listo para jugar con la U de Chile

Desde que se abrió el mercado de fichajes, un número importante venezolanos han sido contratados por equipos en el extranjero. En la mayoría de los casos, ha sido por el rendimiento mostrado en la última temporada del balompié nacional, lo cual ha ocasionado que varios futbolistas venezolanos hayan llegado a la MLS, en los Estados Unidos. Entretanto, hay otros que ya se encontraban en el exterior y cambiaron de aires. Uno de ellos es Yeferson Soteldo, quien la campaña pasada estuvo con Huachipato y ya está en Santiago para reportarse a la U de Chile, uno de los equipos más grandes de Chile.

“Estoy contento por jugar Copa Libertadores, es lindo llegar a un club grande. Mi representante junto al club decidieron y yo le dejo todo a lo que ellos digan. Sé que tomaron la mejor decisión”, comentó Soteldo a Radio Cooperativa en su llegada al aeropuerto de la capital del país austral.

“El torneo chileno me gustó y me adapto mucho al juego. Me gustaría estar acá uno o dos torneos más, para seguir creciendo como jugador”, agregó el ex volante del Zamora FC.

Acerca Angel Legrottaglie

21 años, estudiante de Comunicación Social. Escribo para www.victoriavial.com, www.algodecine.com.ve y los reportes viales de Victoria 103.9 FM.

También te puede interesar

Venezolano Alejandro Fuenmayor da el salto a la MLS

Luego de cuatro años en el Carabobo FC, mostrando un gran nivel que lo llevó …

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *